US +1.310.691.5451 | MEX +52.624.143.1101

¿QUIERES COMPRAR UNA PROPIEDAD EN LOS CABOS?


¡Vamos a empezar!

Nunca ha habido un mejor momento para comprar la casa de sus sueños en Los Cabos, uno de los destinos turísticos más tranquilos del mundo.

Ya sea que busque una casa de vacaciones de lujo en una comunidad de lujo, un condominio frente a la playa perfecto para una escapada de fin de semana, una villa con vista a la calle en un campo de golf de clase mundial o una elegante residencia con comodidades para familias, nuestros profesionales de bienes raíces están listos para ayudarlo a encontrar la propiedad adecuada para usted.

UNA VISIÓN GENERAL DEL PROCESO DE COMPRA DE PROPIEDADES EN MÉXICO

El proceso de compra de propiedades implica muchas actividades y aspectos que pueden resultar un poco confusos y complicados sin un profesional a su lado. Un agente que comprende el mercado, los criterios y las legalidades involucradas puede realmente descomponer y simplificar el proceso para usted, lo que aumenta las probabilidades de tomar la decisión correcta. Eso es exactamente lo que hacemos. Para empezar, solo compartamos un resumen del proceso de compra de propiedad en Cabo.

For starters, let’s just share an overview of the property buying process in Cabo.

Los pasos preparativos
  • Haz una lista – Internet es un refugio de bienes raíces y es realmente útil si realiza una pequeña tarea e investigación en línea sobre las propiedades que ha agregado a su lista de deseos.
  • Llama aun experto – Bueno, no todo en internet es creíble. Por lo tanto, debe comunicarse con un agente para averiguar qué más le pueden contar sobre su propiedad preferida.
  • Aterriza – ¿Todavía no tienes suerte? ¡Visita Cabo para encontrar una propiedad de la que puedas enamorarte a primera vista!
  • Comienza el proceso – Ahora es cuando las cosas comienzan a hacerse reales y, de hecho, estás a solo un paso de iniciar el proceso de compra..

PRIMEROS PASOS PARA COMPRAR PROPIEDADES EN LOS CABOS

  • Conozca a los expertos – Conozca a sus expertos en bienes raíces de Cabo y discuta sus necesidades, deseos, presupuesto y aspectos técnicos, como las condiciones de pago y el costo total.
  • Haga un Tour – Visite la propiedad con su agente para asegurarse de que pueda satisfacer sus necesidades, se ajuste a su presupuesto y valga la pena cada dólar que invierta.
  • Haga un trato
    A pesar de la etiqueta de precio, siempre podemos ayudarlo a hacer y ofrecerle una justa y negociar los precios, términos y condiciones. Esto podría llevar más de una reunión y un par de ofertas de contador.
  • El Papeleo – Aquí es donde lo ayudaremos a preparar todo el papeleo, la recopilación y el envío de información al agente de cierre y la preparación de la apertura del Fideicomiso.
  • Proceso de Cierre – A medida que se abra el Depósito, deberá depositar los Fondos de Earnest, así como la mitad de los costos de cierre, con la ayuda de un agente de cierre. Hay una gran cantidad de documentos y solicitudes que deberá presentar;
    • Formularios para beneficiarios
    • Permiso extranjero del Secretario de Relaciones Exteriores
    • Búsqueda de títulos y borrador por el Notario
    • Fideicomiso Banco revisión de Fideicomiso (documento de título)
    • Certificados de No Liens
    • Certificados de Sin Deuda
    • Depósito final del saldo de los Fondos de Compra y Costos de Cierre
    El proceso de cierre también incluye Programación de viajes a cabo para firmas de títulos. A medida que se liberan la Transferencia de Posesión de Propiedad y los fondos de compra en garantía, comienza el proceso de registro formal.

encuentra la propiedad perfecta en los cabos

En CENTURY 21 Paradise Properties, entendemos que comprar la vivienda “correcta” significa encontrar el edificio adecuado con las comodidades adecuadas, en el lugar correcto y al precio correcto. La definición varía de un comprador a otro, y lo alineamos con una propiedad que es “correcta” para usted. Si bien Cabo tiene una gran cantidad de propiedades disponibles, sepa que las “MEJORES OFERTAS” son las más rápidas para salir del mercado. Sin embargo, esa no es una excusa para dejar de lado toda la diligencia debida.

Con nuestra ayuda, puede tomar rápidamente su hogar “correcto”. A través de nuestra experiencia, experiencia y compromiso profesional para brindar un apoyo completo y confiable, estamos aquí para hacer que su experiencia de compra de propiedades en Cabo sea la más rentable. ¡Así que diríjase al INICIO CORRECTO enviando la siguiente información! Y nos pondremos en contacto con usted junto con la mejor experiencia de compra de propiedad en Cabo creada exclusivamente para sus necesidades.

Comienza ahora!

Century 21 Paradise Properties

With offices in Cabo San Lucas and San Jose del Cabo, CENTURY 21 Paradise Properties has been a leading real estate company in Los Cabos for almost three decades.

Cabo San Lucas

+52.624.143.1101 Office

+1.310.691.5451 US & CAN

Blvd Marina & Lazaro Cardenas, Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico

San Jose del Cabo

+52.624.142.1014 Office

+1.310.341.3541 US & CAN

Blvd Mijares #16, San Jose del Cabo, Baja California Sur, Mexico